Imagen en reemplazo de flash

viernes, 29 de febrero de 2008

Bienvenid@s a nuestro Blog Ecoísta

La moda de hoy es la defensa de la limpieza ambiental generada por las energías alternativas. El planeta nos pide un nuevo lenguaje, llega el nacimiento de una nueva cultura que no cambiara el mundo pero minimizará las malas conductas medioambientales, sólo depende de tí, colabora pon tu grano de arena con acciones diarias que promueban la estabilidad medioambiental y el desarollo sostenible,"genera limpieza no destrucción"
únete dirige tu mirada hacia el futuro sé "ecoísta" no egoísta, hoy por tí mañana por tí.
Desarrolla tus habilidades, recicla, ahorra, protege,ten una deferencia con el planeta y el la tendra contigo interioriza hábitos ecoístas.
Comentanos tu iniciativa ecoísta.

4 comentarios:

Danivx dijo...

Hola PFG.. Enhorabuena por tu Blog :). Totalmente de acuerdo, hay que ser+ ecoista. Espero escribas post frecuentemente. Un besazo.

os miudinhos dijo...

todos deberíamos ser máis ecoistas, pero nun mundo cada vez mais individualista, como concienciar a xente?, como podemosfacer que miren máis alá de si mesmos. Sen dúbida como educadores debemos loitar pola causa

hector dijo...

grandisimo blog, lo deberia de visitar todo el mundo y a ver si toman ejemplo.
deberiamos de ser todos ecoistas como bien dices, el problema es que nos damos siempre cuenta tarde de las cosas... aun se pueden hacer muchisimas cosas buenas, pero eso deberiamos haber hecho desde un principio.
toda la vida mirando por nosotros mismo cuando siempre hemos tenido la solucion, dar, esa es la solucion, tanto a la tierra como a todo aquel que nos rodea y es digno merecedor, dar a la tierra un trato justo, dar un respiro, dar lo que merece ya que tanto tiempo a estado dandonos ella sin pedir nada a cambio.
la naturaleza es sabia, yo cada vez mas me asombro con los milagros que lleba a cabo, solo tenemos que escucharla. en nuestras manos esta.
una cosa mas, me gustaria saber como se llama el tema de el blog. la cancion que tienes puesta como "tema ecoista".
un saludo y felicidades por el blog.

hector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.