Imagen en reemplazo de flash

martes, 13 de julio de 2010

Destrucción y Renacimiento

Reacciona, campaña que Acciona ha lanzado tiene como principal meta el fomentar una apuesta sostenible e incentivar a la gente para que sea posible crear una economía “verde”.

La idea básica del spot reside en “involucrar a los jóvenes en una nueva forma de entender el progreso que garantice el bienestar de las futuras generaciones”.

El video describe el resurgimiento de una persona después de su destrucción, concebida como la demolición de un edificio en una figura humana. El objetivo era representar todas las detonaciones que sufren los pilares y las diferentes partes de un edificio hasta que se desmorona y hunde en un mar de polvo y escombro. De esta nube de desecho resurge el personaje con un aspecto renovado y fresco, con una mirada optimista hacia el futuro que se avecina.

El planteamiento visual se caracteriza por la sobriedad, en un escenario abstracto y minimalista, que potencia la seriedad y el aspecto deprimido del personaje, sobre el que sucede toda la acción, aislado del fondo por la luz principal que le ilumina en contraste con la subexposición del decorado.

Tardaron 6 meses en grabarlo y para su realización se usaron Dummies, luego mediante la digitalización en 3D de la imagen del protagonista se realizaron moldes de silicona para la escena de la explosión del cuerpo.

Re_ es una actitud



Ecotira

Cada dos segundos se incendia un área de bosque equivalente a un campo de fútbol



El equivalente a 2.700 campos de fútbol en los 90 minutos que dura un partido, y a 172.800 campos de fútbol en lo que duran los 64 partidos del Mundial de Fútbol.

Climate Change